Quienes somos

Cañada Real, nace en 1999 para comercializar los productos de la ya desaparecida Cooperativa Lechera Soriana que, desde sus orígenes en 1954, cuando un grupo de ganaderos se unió para comercializar la leche de sus explotaciones se basó en compatibilizar la calidad de la materia prima de origen y los métodos tradicionales de elaboración con la más moderna tecnología alimentaria y sistemas de control de calidad.

Por tanto Cañada Real lleva más de 50 años elaborando productos lácteos, manteniendo una constante por encima de todo, “La Calidad”, Cañada Real mantiene la experiencia acumulada del buen hacer artesano, y el auténtico sabor de la tradición a cuyo servicio pone la más novedosa tecnología que garantice no sólo la calidad sino la seguridad alimentaria de todos sus productos. Cañada Real es hoy una empresa moderna y competitiva que crece en la vanguardia de la tecnología no solo en el envasado de leche sino en la elaboración de una amplia gama de productos lácteos de calidad como postres artesanos, quesos frescos y curados y por supuesto, de la inigualable mantequilla de Soria.

Los socios ganaderos, has sido siempre los principales accionistas de la empresa. LOS GANADEROS de Cañada Real son uno de los pilares básicos y el activo más importante de la compañía en Soria. Son productores profesionales en la Denominación de Origen Protegida de la mantequilla.

              En nuestros ganaderos comienza el proceso de calidad, con la aplicación de sus conocimientos ancestrales y el uso de la maquinaria y las técnicas modernas más avanzadas.

Ellos están siempre ahí 7 días a la semana y 365 días al año cuidando de sus vacas y también de nuestra salud.

La leche de Soria es la mejor y más cercana y con su consumo se contribuye al mantenimiento de la actividad agraria y ganadera de las zonas rurales, ayudando a que no se destruyan nuestra historia, patrimonio y paisaje.

 La leche es la base fundamental de todos nuestros productos, y es la gran calidad de la leche, la base de la famosa mantequilla de Soria, lo que se pone de manifiesto en el hecho de tener denominación de origen protegida.

 

RECURSOS HUMANOS

                  Productos de Calidad Cañada Real mantiene 34 puestos de trabajo directos y 9 indirectos, recogida, transporte y distribución. Todos ellos en Soria. Además de distribuidores por toda España, toda una apuesta laboral en torno a los productos lácteos de calidad.

                  La preparación del equipo humano es más que sobrada para el desarrollo del trabajo. Son maestros artesanos, en cada una de las especialidades de la empresa (leche, quesería, mantequería, postres)

 

ImprimirCorreo electrónico